Acerca de

Este es un espacio donde podrás aprender acerca del poder de los alimentos en la sexualidad de la mano de Lobo y Caperucita. A través de cada entrada descubriremos como determinados frutos, plantas o especias pueden favorecer nuestra capacidad amatoria, despertar la pasión y mejorar la visión que tenemos de nosotros mismos.

20150930_191409

Soy Marga Garí, bióloga y profesora de adultos, especializada en temas de nutrición y sexualidad humana. Aficionada a la botánica, la cocina y a escribir pequeños relatos.

A través de mi experiencia como docente, me he dado cuenta de que aunque disponemos de cientos de fuentes de información,  aún sigue habiendo dudas, tabúes y falsos mitos sobre todo lo que rodea a los temas de sexualidad. Desde este blog pretendo dar respuesta a algunas de estas dudas y como no, aprovecharé para ver como les va la vida a nuestros protagonistas de cuento y cómo solucionan los pequeños problemas que les van surgiendo. Quién sabe, puede que se encuentren y surja algo bonito, o no.

6 Comments

  1. 26 Julio, 2016
    Reply

    Hola Marga.

    Mucha suerte en tu nuevo proyecto.

    • Marga Garí
      27 Julio, 2016
      Reply

      Muchísimas gracias.

  2. Maria Coloma
    27 Julio, 2016
    Reply

    Quién mejor que tú para que nuestra “señorita-caperucita” reconvierta los tabús en algo excitante y divertido . Mucha suerte en este nuevo proyecto

    • Marga Garí
      27 Julio, 2016
      Reply

      Todas somos un poco Caperucita, o quizás un poco Lobo… Gracias por tu comentario.

  3. Aina
    3 Agosto, 2016
    Reply

    Molta sort Marga!

    • Marga Garí
      3 Agosto, 2016
      Reply

      Moltes gràcies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *